miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mi Biografía

Mi nombre es Yoselyn Macraena Martínez Huenchacal, nací el 12 de Diciembre de 1990, en la comuna de Lonquimay IX Región de la Arucanía, viví toda mi infancia con mis padres y mis dos hermanas, mis estudios básicos los realice en la Escuela Básica Partticular Nº2 Santa Cruz de Lonquimay y mis estudios de enceñanza media en el Liceo Brigadier Carlos Schalchli Villalobos ubicado en la misma comuna. Actualmente tengo 19 años y estoy estudiando Psicopedagogía en el Instituto Profecional La Araucana en Temuco.
Lo que mas me gusta hacer en mis tiempos libres es escuchar música, soy una persona alegre, amistosa y muy sencible, mi signo sodiacal es Sagitario, estoy pololeando hace 3 años y una de las cosas mas importantes que deseo lograr es terminar mi carrea, ser una buena profecional y ser un buen aporte para la educación de nuestro país.

3 comentarios:

  1. Comentario de la guia
    Desde mi perspectiva el computador como Herramienta de Aprendizaje es un buen elemento para que el alumno pueda complementar los aprendizajes previos que posee y así tener mas conocimientos que lo ayuden para sesembolverece de mejor forma en la vida escolar.
    De la misma manera, hoy en dia es muy importante que el ser humano tenga conocimiento da la forma como utilizar un computador, para que este le pueda dar
    un buen uso, ya que el computador es una de las herramientas tecnilogicas que en los ultimos tiempos mas es utilizado por las personas,no solo por estudiantes sino tambien por los adultos que los utilizan como una herramienta de trabajo, como lo es el correo electronico y tantos otros servicios que ofrece el computador junto la Internet. Estos dos elementos son muy importantes dentro del ámbito escolar, ya que ambos proveen todo tipo de información par que el aprendiz obtenga la información deceada, ya sea para elaborar un trabajo o retroalimentarce de información que le permitan adquirir mayores conocimientos.

    ResponderEliminar
  2. buena sintesis Jose!
    y si, asi es, sin Pc en estos tiempos, se transformaria en un tipo de enseñanza caduca.(=

    ResponderEliminar